Establo
Lechero

En Rancho Lucero producimos leche de la más alta calidad, de animales bien cuidados con médicos veterinarios, nutridos, en un ambiente saludable, agradable y con las prácticas más modernas de ordeña, para asegurar la salud de la vaca y la calidad del producto.


Misión:

Ser un establo con los más altos estándares de calidad y líder en la producción de leche, manejando nuestro ganado de manera eficaz y eficiente, enfocándonos siempre a la salud del consumidor.


Visión:

Ser líderes en el mercado nacional de productores de leche, con excelentes atributos y estrictos parámetros de calidad e higiene, con una producción constante durante todas las épocas del año.

Certificaciones

Mejoramos continuamente nuestros procesos utilizando un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2008, el cual se encuentra certificado desde 2007 a través de un organismo de tercería reconocido internacionalmente como lo es BSI (British Standards Institution), con certificado número FM 511370.

Instalaciones

Rancho Lucero se considera el establo más grande de Latinoamérica, contamos con la más alta tecnología y cuatro salas de ordeño, dos tipo carrusel y dos tipo paralelo. Una de las salas tipo carrusel es considerada la más grande del mundo, capaz de ordeñar 99 vacas a la vez.


Las instalaciones le permiten al ganado estar en las mejores condiciones de confort, tanto en los corrales como en las salas de ordeño, además al contar con sistemas avanzados de enfriamiento y almacenamiento de la leche, y contar con un laboratorio interno, nos permite producir leche con los más altos índices de calidad e higiene.

Ubicación

Inicio